Cerrados por vacaciones
SEMANA SANTA

Cerrados por vacaciones

La ciudad acoge estos días a un gran número de visitantes, aunque no todas las dotaciones estén operativas. En la zona del Miño, el camping de Untes o algún local hostelero de Outariz aún no están en servicio. 

¿SABE USTED...

 

-Que después de más de 10 años al frente del Juzga- do de Menores de Ourense, María Ángeles Lamas Méndez, cambia de planta en el Pazo de Xustiza? -que la magistrada tiene plaza en la sección segunda de la Audiencia? -que seica a la togada la echarán de menos en esa jurisdicción por su seriedad y profesionalidad a la hora de encarar el trabajo? -que la plaza que deja tiene muchas novias? 

 

 

 

 

 

-que faltan 1009 días y 324 kilómetros para que la alta velocidad ferroviaria convierta Ourense en una provincia mucho más cercana?     -que la plataforma GOU! lleva al milímetro la cuenta atrás y los avances del reto datado pa- ra el 2018? -que después de la tormenta de ideas de los economistas, está en camino un nuevo encuentro sectorial? -que para no perderse nada sobre el AVE gallego hay que engancharse a gou.laregion.es

 

 

 

-Que el director de cine Juanma Bajo Ulloa antes de regresar a su Vitoria querida se tomó la mañana del viernes con calma chicha para conocer mejor la provincia? -que visitó y recorrió parte de la Ribeira Sacra y también el monasterio de San Pedro de Rocas en Esgos? -que le encantó y destacó la belleza de esta provincia por su variedad y cantidad?-Homenón.