Roban un piso en el Paseo y se dan a la fuga por la azotea

Roban un piso en el Paseo y se dan a la fuga por la azotea

Ladrones entraron en un piso de la rúa Paseo de la ciudad y, tras apoderarse de dinero y objetos, se dieron a la fuga por la azotea. Al lugar se desplazó la Policía Local y los bomberos, que llegaron a desplegar la escalera tras un aviso vecinal.n

“Mirounos a morte aos ollos"

La parroquia de Abelenda, en Carballeda de Avia, fue el epicentro de la tragedia incendiaria. De allí llegan relato tan conmovedores como los de una señora que narra su desgarradora impotencia ante las llamas.

Arden tres casas en Albarellos

La oleada de incendios que sufre Galicia está provocando muchos daños materiales. Tres viviendas en ruinas ardieron en Albarellos. Además, se tuvieron que desalojar diferentes núcleos urbanos como el de Fontao. 

Buscador
Treinta años sin el Zamora 8
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL

Treinta años sin el Zamora 8

El día 23 de este mes se cumplen 30 años de la disolución de Regimiento de Infantería de Línea Zamora 8 “el Fiel”, que estuvo 43 años de guarnición en el viejo caserón de San Francisco

¿Qué fue de los de “Gran Hermano?
TELEVISIÓN

¿Qué fue de los de “Gran Hermano"?

La representación provincial en los concursos de la historia televisiva reciente comenzó con Israel Pita en la primera edición del reality más famoso. Le siguieron Cristal, Paula y otros ourensanos. ¿A qué se dedican ahora? 

SOCIEDAD

La vida entre clase y clase

¿Qué se encuentran los universitarios llegados de fuera de la ciudad a la hora de hacer planes de ocio? Hablan de abanico de opciones "un poco corto", a la vez que coinciden en el buen ambiente y el potencial sin explotar. 

ATROPELLO

Herida una mujer tras ser atropellada en el Parque de San Lázaro

Una mujer resultó herida esta tarde tras ser golpeada por un vehículo cuando cruzaba por una zona no permitida para los peatones en el Parque de San Lázaron junto la subdelegación de Gobierno. Fue trasladada al centro hospitalario con heridas de diversa consideración. El suceso tuvo lugar en torno a las 20,35 horas. 



El lector denuncia  
Facebook