Arquitectura para proteger
XESÚS FARIÑAS
REPORTAJE

Arquitectura para proteger

La Arquitectura del movimiento moderno se reivindica. Los expertos abogan por protegerla y cuidarla. En Ourense, se protegerán, de momento, dos: el convento de las Carmelitas y el Colegio de Os Milagros.

Nueve claves y una renuncia
INFORME

Nueve claves y una renuncia

Tal acumulación de tareas ha acabado cayendo por su propio peso, con la renuncia de Francisco González Bouzán, y una remodelación pendiente en el gobierno de la ciudad.

Buscador
El lector denuncia  

¿SABE USTED...

 

Cola en piscinas de Monterrei-Que no solo la oposición muestra su descontento por el exceso de coches aparcados en el entorno del Complexo de Monterrei? -que seica el gobierno municipal también está cabreado con esta situación? -tanto, que ve en el transporte metropolitano una solución cuasi-imprescindible al problema? -que, mientras, podría haber sintonía en el Concello sobre este tema, para variar, eso sí? 

 

fuegos_artificiales_result- Que los vecinos de Velle se han llevado un chasco? -que dado el riesgo de que puedan generar incendios, no han obtenido permisos para poder amenizar las fiestas de Santa Marta con fuegos artificiales y bombas de palenque? -que a pesar de los esfuerzos, su intención es digna de elogio? -que, con o sin bombas, seguro que las fiestas serán todo un éxito?

 

clbfqblxaaankic_result-Que menudo fue el sarao que se montó en la fiesta de bienvenida a los participantes en la prueba de 'Formula Student' que se celebra en Hockenheim (Alemania)? -que allí se halla el equipo 'UVigo Motorsport', con varios ourensanos en sus filas? -que ante cientos de personas y un notable despliegue mediático, está claro que la competición puede ser un trampolín para ellos? Suerte!