El templo de la promoción
CALLEJEANDO

El templo de la promoción

En pleno funcionamiento desde 1992, el versátil espacio de Expourense está al servicio de la promoción y divulgación de los miles de ourensanos y sus mejores productos y ofertas. 

REPORTAJE

Cuando unos se van, otros llegan

Las estadísticas detectan que la población inmigrante en España está disminuyendo. Aunque no es una norma aplicable a todas las nacionalidades. China, Rumanía o Senegal han aumentado su presencia. 

Buscador
El lector denuncia  

¿SABE USTED...

 

-Por qué el monumental atasco de autobuses en la avenida de Juan XXIII en la city, ayer al caer la tarde? -que los sufridos viajeros esperaban a que 52 coches fúnebres liberasen el tramo que ocupaban por la multitudinaria manifestación contra la privatización del Registro Civil? -que hay reivindicaciones de justicia pero es injusto que los ciudadanos las sufran todas? En fin.

 

 

-Por qué este pin que detalla el escudo de la provincia de Ourense es especial? -que está hecho por encargo en oro blanco y cuatro circonitas? -que es, por ello, único, y ayer lo volvía a lucir el presi de la Dipu, Manuel Baltar, en el último pleno del actual mandato? -que la sesión del 24-A se celebró justo 30 días antes de las elecciones del 24-M? Ni más ni menos.

 

 

-Que para pin, más bien broche, llamativo e jrande coma un mundo ahí está el que luce el alcalde sociata de Amoeiro en el bolsillo izquierdo de su americana -véase el acto de precampaña y homenaje a la vieja agrupación local-? -que el símbolo, en este caso electoral, contiene una R como inicial del nombre que lleva debajo, y que no es otro que el de pila de Rafa(el) Rodríguez Villarino?