CELANOVA

El disfraz desplazó al chándal en
 As Triguerizas

photo_camera Los hinchables tomaron las canchas del pabellón (MARCOS ATRIO)

Los celanoveses, que esperan con ansia su desfile de Piñata, calentaron motores con la celebración infantil organizada por el Concello

Las canchas deportivas del pabellón de As Triguerizas se convirtieron ayer en zona de juegos de princesas, mimos, rockeros, superhéroes y hasta un equipo de fútbol americano con motivo de la fiesta de disfraces organizada por el Concello para animar el Entroido local.

Los más pequeños eran los invitados de la fiesta. Para ellos había juegos, hinchables y una gran chocolatada con la colaboración de la asociación de amas de casa. Pero, era martes de carnaval y sus mayores no pudieron evitar la tentación de rescatar sus propios trajes y colarse en la celebración.

Y es que, el Entroido en la villa todavía no ha llegado a su punto álgido. Los celanoveses esperan con ganas y emoción la llegada del próximo sábado donde, está previsto que varios cientos de personas participen en el desfile de Piñata. El recorrido, que este año partirá a las cinco de la tarde desde la Pedra da Moa recorriendo las principales calles y plazas del municipio, incluirá premios y actuaciones musicales y, al terminar, actuación de la orquesta Essencia. Para ir calentando motores, los integrantes de Marbella ofrecerán un concierto la noche antes.

Desde la organización recuerdan, además, la posibilidad de disfrutar de la fiesta desde el punto de vista de las gárgolas. Las máscaras que crearon para distinguir la fiesta local buscan voluntarios para presidir el desfile.

Te puede interesar