Palencia o Rioja fueron dos de los equipos que más se movieron en el mercado de la Liga

Se acabaron los fichajes

Ya están todos. Los jugadores inscritos en la Liga serán los que acaben la temporada. Con ellos lucharán unos por el ascenso y otros por la permanencia. Ya no hay más margen de maniobra.
El COB incorporó al base Ashton Gibbs y los únicos equipos sin novedades en la cancha, Breogán y Alicante, tuvieron relevo en el banquillo sobre la marcha.
Palencia y Rioja no han racaneado. Los palentinos retocaron su línea exterior con Martínez y Porzingis y en la zona firmaron sobre la bocina a uno de los pívots más talentosos de la Liga, Jonathan Durley. En Rioja, más de lo mismo. Girao como rotación en el perímetro y Burma y Javi Mesa para aportar centímetros y experiencia en la zona.
Fichajes de todo tipo. De ida y vuelta, Román Montáñez u Ola Atoyebi; de paripé, Alex Abrines; indiscutibles referencias llamadas a marcar diferencias en la Liga, Ted Scott o Hernández Sonseca; bajitos, Cristian Díaz (1,84) y gigantes, Greg Somogyi (2,21); debutantes, Zane Johnson; que cambian de club dentro de la misma Liga, Albert Moncasi. Fichajes de urgencia o complementos para cerrar una LEB Oro con todo todavía por decidir.

Te puede interesar