FÚTBOL | PREFERENTE

Aitor Martínez regresa a Os Carrís

El nuevo jugador de la UD Barbadás militó en la temporada 2014-15 en el desaparecido filial del equipo azulón

Aitor Martínez (i), en su época con el filial del Barbadás.
Aitor Martínez (i), en su época con el filial del Barbadás.
Aitor Martínez regresa a Os Carrís

A falta de 48 horas para el comienzo de la liga, el Barbadás continúa reforzando su plantilla. El último jugador en llegar es Aitor Martínez (Ourense, 1994), que durante las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta de la UD Ourense.

El nuevo futbolista azulón realizó la pretemporada con el equipo de Fernando Currás y a pesar de ser del agrado de este último, el técnico ourensano no le podía garantizar protagonismo en el equipo. Es por ello que finalmente Aitor Martínez optó por aceptar la oferta del Barbadás, un club al que ya perteneció en la temporada 204-15, aunque en ese caso fue para jugar en el desaparecido filial azulón.

Ante la plaga de lesiones que sufre el equipo de Juanjo Vilachá, el exjugador de Nogueira y Arenteiro le dará amplitud de plantilla a un conjunto que está llamado a luchar por el ascenso de categoría.

Aitor Martínez es un centrocampista de corte defensivo que también puedo jugar en el centro de la defensa o de lateral derecho. Con su fichaje, Vilachá ya tiene a ese jugador polivalente que reforzará la zona defensiva. Se espera que el nuevo jugador del Barbadás pueda tener sus primeros minutos el próximo domingo en el partido contra el Sanxenxo.


Nueva baja en el Antela


El equipo limiano sigue realizando movimientos en su plantilla. El último jugador en abandonar el equipo dirigido por Moisés Pereiro es Nacho, veterano defensa que llevaba varias temporadas en el Antela.