El Allariz enseñó su pegada

photo_camera El alaricano Sergio intenta escapar de la marca de los laterales Jandro y Cristian (Foto: José Paz)

El equipo de Alberto Tamayo firmó su tercera victoria consecutiva ante un Valenzá que no tuvo las ideas muy claras para empatar 

El Allariz transita con pie firme en la presente liga y lo volvió a demostrar con un triunfo que significó además la primera derrota que sufre el Valenzá.

En una primera parte algo espesa, los alaricanos siempre fueron los que le dieron mayor sentido al juego ante un rival que no encontraba los espacios y que se perdía en la intrascendencia ofensiva. Con este panorama, no era de extrañar que caería el primer gol visitante. Maxi robó un balón en medio campo y abrió a la derecha para que Borrajo metiera un buen centro que no fallara Juan Gallego con un buen golpe de cabeza. Era el 0-1 (minuto 24).

Todavía no había digerido ese tanto el Valenzá y encajó el segundo. En esta oportunidad Beto, libre de marca y desde fuera del área, sacó un zurdazo ajustado al palo derecho de Marcio (0-2, minuto 26).

Las ocasiones alaricanas iban a más, pero no con la misma fortuna. Coello no le dio la dirección adecuada a un cabezazo y luego Marcio reaccionó a tiempo echando el balón sobre el larguero cuando Juli casi lo sorprende con un remate desde unos treinta metros.

Se animó un poco el Valenzá pero se encontró con un seguro, el de Arón. Primero sacando un cabezazo de Jandro y después desviando un centro chut de Fran. El penalti sobre Isma transformado por Fran (1-2, minuto 68) le dio algo de vida al partido pero el Allariz incluso pudo hacer el tercero. Jandro sacó bajo palos una opción de Beto.

Te puede interesar
Más en Deporte local