TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

Amistoso en exceso

photo_camera Alfredo protege el balón ante el jugador verinense Quini Cotarelo.

Barbadás y Verín se enfrentan en un partido centrado en la técnica pero falto de tensión 

Ayer, la U.D. Barbadás se medía con el Verín C. F. en el primer partido de la pretemporada, un evento más centrado en perfeccionarse y pulir fallos que en buscar ser un verdadero duelo entre ambos. "En un partido como éste lo principal es ir cogiendo minutos de cara a salir al campo cuando comience la liga", comentó Peluso, entrenador del Barbadás al finalizar el partido.

"Nuestro objetivo no era sobrecargarnos, sino seguir preparándonos para lo que está por venir", aseguró. Este deseo de dar formación a sus jugadores motivó la decisión de formar dos equipos, uno para la primera parte del encuentro y otro para la segunda, a fin de dar a todos la posibilidad de pisar el terreno de juego.

"Es la mejor forma de afrontar un partido como este" sostuvo el entrenador del Barbadás. "De esta manera, mientras unos juegan, otros entrenan, y todos obtienen 45 minutos de ambas cosas", señaló. Esta decisión se tradujo en un encuentro donde no se dieron momentos de tensión, aunque ambos colectivos dejaron entrever el nievl de técnica del que harán gala en la próxima temporada.

Te puede interesar
Más en Deporte local