El Cidade recibe al Rioja en la pelea por la permanencia, el Ponte visita al líder Burela

Apasionante sábado

Dos partidos apasionantes para la representación ourensana presenta la jornada número 18 en la Primera división del fútbol sala femenino. En concreto, el Ponte visita al líder, el Burela, en tanto el Cidade afronta una final por la permanencia en casa contra el Rioja.
Las de Vivián consiguieron en Logroño encadenar dos victorias. La tercera pasa por una cancha complicadísima, la de un Burela que domina la Liga con dos puntos de margen sobre el segundo, el Atlético Navalcarnero.

Un total de 20 puntos separan a lucenses y ourensanas. Llama la atención la diferencia en los goles recibidos, 23 las locales, 57 las visitantes. La pasada temporada, 0-1 para las albinegras.

Ambiente de final en Os Remedios. Cidade-Rioja, decimotercero contra decimosegundo, 12 puntos contra 13. Y con dos bajas notables en las de Codeso, María Arias y María Romero.

Para las ourensanas se van acabando las oportunidades. Pero un triunfo las colocará pisándole los talones a un Roldán que jugará el domingo en Valladolid.


OTRA FINAL

'El partido es otra final y esperemos que no nos pase como el sábado pasado ante el Centelles, que tardamos en depertar y no lo hicimos hasta la segunda parte. Nos falta rematar los partidos, estamos perdiendo muchos puntos en los últimos minutos y eso se debe a que nos relajamos o a la falta de experiencia en la plantilla, pero creo que lo podemos remediar', remarcó Sonia Pacios.

Te puede interesar