AMISTOSOS

El Arenteiro afronta su último amistoso

El conjunto dirigido por Manel Vázquez repite partido en Espiñedo recibiendo al nuevo Bande dirigido por Luis Choco 

El Arenteiro afronta su último amistoso

 El Arenteiro afronta esta tarde es Espiñedo desde las siete de la tarde el último partido amistoso de esta pretemporada. Será recibiendo al Bande, un conjunto que no se parece en casi nada al de la pasada temporada.

Llegan los de Manel Vázquez luego de dejar muy buenas sensaciones a lo largo de toda la pretemporada en la que han jugado nueve partidos, siete amistosos y dos de Copa Federación y en ninguno a perdido. En los siete de pretemporada gano seis y empató con el Pontecedra a cero goles. En los dos partidos de Copa Federación ante el Ourense CF y el Alondras, mismo resultado. Empate a un gol pero los carballiñeses pasaron las eliminatorias desde el punto de penalti. Precisamente el próximo domingo jugarán las semifinales de este torneo ante el Bergantiños en Carballo desde las siete de la tarde.

Pero antes les espera esta tarde el Bande. Será un partido en el que la novedad màs importante será ver sobre el terreno de juego al último fichaje de los verdes, el verinense Jaime Noguerol que ya se entrenó con el grupo y que esta tarde disputará sus primeros minutos con su nueva camiseta. A mayores, todos tendrán minutos, incluido Albertito, ya recuperado de sus molestias

Manel Vázquez, técnico del conjunto verde afronta el partido como "uno más para seguir adaptando a los nuevos jugadores y acumulando minutos sobe todo para los que menos han jugado". Aunque también reconoce que "nos debe de servir también para probar cosas de cara al partido del próximo domingo ante el Bergantiños que nos va exigir mucho".


Un Bande casi irreconocible


Enfrente estará un Bande que tiene muy poco que ver con el de la temporada pasada. El primer cambio esta en el banquillo. Finalizada la etapa de Iván González, llegó Luis Choco para llevar las riendas. Y en la plantilla solo han quedado cinco jugadores. Pablo Roca, Gustavo, Rafita, Hugo y Cristian Panchito. El resto, todos nuevos y aún pendientes de incorporar más.

Espiñedo, 19:00 horas.