FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Arenteiro no puede fallar

El equipo de Jorge Regal, luego de tres derrotas consecutivas, necesita sumar una victoria ante el Grove

Tarde de fútbol en Espiñedo. Regresa el Arenteiro, que recibe al Grove desde las cuatro y media, y lo hace con la imperiosa necesidad de sumar una victoria. Por que las tres últimas derrotas consecutivas cosechadas por los de Espiñedo han desatado cierta preocupación en el entorno del equipo carballiñes.

Aunque clasificatoriamente el equipo se encuentra a solo cuatro puntos de la promoción, no es menos cierto que las sensaciones están quedando un poco por debajo de lo esperado. Así que, esta tarde el equipo verde no puede fallar. Todo pasa por un triunfo para acallar rumores y liberar tensiones.

Tres ausencias tendrá el técnico carballiñes en este encuentro. El defensa Gele y el delantero Martín Pérez, en ambos casos por motivos laborales y el delantero Esteban que sigue recuperandose de su lesión. El resto, todos disponibles. Jorge Regal, entrenador de los verdes tiene claro que "tenemos que romper la dinámica negativa de las últimas jornadas y pienso que esta tarde lo vamos a lograr. El equipo está entrenando bien y les veo muy animados". Reconoce el técnico que "el partido ante el Gondomar no hizo mucho daño, ganábamos 2-0 a falta de media hora y ellos le dieron la vuelta y se llevaron los tres puntos, fue algo que nos dejó tocados".

Un Club con ansiedad

Reconoce Jorge Regal que Espiñedo es una plaza en la que la gente aprieta y presiona a su equipo. Sin embargo afirma que "Sabemos que es un club con cierta ansiedad y tenemos que darle una alegría. Pero no tengo ninguna queja, el equipo no la tiene y los aficionados respetan a los jugadores , así que lo mejor es poder brindarle una victoria ". Enfrente estará un equipo que no va ser ninguna perita dulce. Regal lo tiene claro, "sabemos que es un rival complicado y que se muestra mucho más peligroso cuando juega como visitante". Y tiene estudiado como juegan los pontevedreses, "es un conjunto que se siente muy cómodo sin balón, están bien asentados en la parcela defensiva y son muy efectivos a la contra, además es de los equipos que más puntos lleva esta temporada juando como visitantes".

Así que la receta esta clara para Jorge Regal, "Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar, llevaremos el peso del partido, por que además somos un equipo que nos encontramos cómodos con el balón, aunque tenemos que tener cuidado con las perdidas defensivas, aunque su estilo no nos va a condicionar nuestra forma de jugar".
Un partido con tres puntos muy importantes para los ourensanos que no pueden dejar pasar más oportunidades para no quedarse descolgados de los puestos altos de la clasificación.
Espiñedo; 16:30 horas.  

Te puede interesar