FúTBOL/ PREFERENTE SUR

El Arenteiro recibe al Sanxenxo en Espiñedo

photo_camera Un jugador del Arenteiro intenta controlar una pelota en el anterior partido en Espiñedo.

Los carballiñeses, que todavía no conocen la derrota, esperan dar otra alegría a su gente

El Arenteiro regresa esta tarde a Espiñedo para desde las 18,00 horas recibir la visita del Sanxenxo. Lo hacen los locales con las ausencias de Marcos Vilachá, que es baja por un esguince de rodilla, Ocampo, que sufre una rotura de fibras, además de Marcos Sotelo y Lois, que este domingo causan baja por motivos laborales. La única novedad en la convocatoria es la entrada del joven Esteban, que la pasada temporada jugaba en el equipo juvenil.

Enfrente estará el Sanxenxo, un rival descendido de Tercera división y que además de conservar muchos jugadores se ha reforzado con calidad en los puestos de ataque. Sobresalen Oscar Guimeráns, que la temporada pasada era una pieza importante en el Ribadumia, y el hábil Richi, con pasado en el Pontevedra o Coruxo, entre otros.

Sin embargo, el Arenteiro de Jorge Regal todavía no conoce la derrota. Para el entrenador local "será un partido complicado ante un buen rival con jugadores de experiencia y calidad", y cifra una vez más en el balance defensivo las opciones de sumar tres puntos: "El trabajo defensivo es el que marcará donde puedes quedar situado en la liga. De momento estamos entonados", sentenció.

Espiñedo; 18;00 horas.

Te puede interesar