FÚTBOL | TERCERA

El Arenteiro regresa de nuevo a Espiñedo

El club carballiñés han decidido que el próximo encuentro ante el Racing Villalbés, un partido muy importante para sus intereses lo hagan en su campo habitual y ante su público

Adil, atendido por un golpe en un partido del Arenteiro (JOSÉ PAZ).
Adil, atendido por un golpe en un partido del Arenteiro (JOSÉ PAZ).
El Arenteiro regresa de nuevo a Espiñedo

Casi dos meses después del último partido en Espiñedo, fue el 23 de diciembre con victoria por 2-0 ante el Porriño Industrial, el equipo del Arenteiro regresa a casa. En medio quedaron dos partidos consecutivos en el campo de A Regueiriña, en Barbantes donde empataron con el Choco y perdieron ante el Bergantiños. Pese a que Espiñedo todavía no está en perfectas condiciones, desde el club carballiñés han decidido que el próximo encuentro ante el Racing Villalbés, un partido muy importante para sus intereses lo hagan en su campo habitual y ante su público.

En el aspecto deportivo, Gelucho espera poder recuperar a los centrocampistas Adil, que se lesionó ante el Choco en la primera parte y Cassio que tuvo que abandonar también el partido ante el Bergantiños lesionado, aunque antes de retirarse aprovechó para forzar la quinta tarjeta amarilla y descansar ante el Laracha. Regresa Maxi que cumplió sanción.