FÚTBOL PROVINCIAL

El Arrabaldo somete al Parada

El Arrabaldo protagonizó la goleada más escandalosa ante el Parada do Sil (0-10) de la primera ronda de la Copa B entre equipos de Segunda y Tercera Galicia. Los goles fueron obra de Borja, Arteche, Robin, Dani Guerra y sendos "hat trick" de Juan Mallo y Oli

Rante y Sporting Carballiño se enfrentaron en el Tecnológico.
Rante y Sporting Carballiño se enfrentaron en el Tecnológico.
El Arrabaldo somete al Parada

El Leiro tuvo que esforzarse para eliminar por 2-4 al Espadana en una tarde pletórica de Luis, autor de tres goles, el restante lo consiguió su compañero Buno.
Con un solitario gol de Iván, el Spoting Vilamarín se impuso 0-1 en el feudo del A Bola, mientras que el Palmés dejó apeado al Muntián, tras derrotarlo por 2-3, con tantos de Gabriel, Rafa y Diego.


Moucho y Joel


El Rante y el Sporting Carballiño no se sacaron ventaja en los 90 minutos tras empatar sin goles, pero el meta local Iván Moucho fue decisivo en la tanda de penaltis al parar tres lanzamientos y posibilitando que su equipo ganara por 7-6.

El Viana que forzó con un 2-2 sobre la hora la resolución desde los 11 pasos, acabó perdiendo por 3-1 en buena parte por los tres penaltis que desvió Joel.
Hoy, las 18:00 horas se jugarán las eliminatorias entre Cenlle-Outomuro, Molgas-Manchica, Rocas-Vila de Barrio, Os Chaos-Cartelle, Pontedeva-Taboadela, Soutopenedo-Piñeira Seca, Lobios-Ourense CF B y Barra de Miño-Paderne.