FÚTBOL

El Bande plantó cara al líder Pontellas

Los goles de Vázquez y Adrián fueron insuficientes para lograr sumar

Cristian presiona al capitán del Pontellas (M. ÁNGEL).
Cristian presiona al capitán del Pontellas (M. ÁNGEL).
El Bande plantó cara al líder Pontellas
BANDE 2 - 3 PONTELLAS

El líder Pontellas suma y sigue pero tuvo que remontar a un Bande muy correcto que se adelantó en el minuto 25 con un gol de cabeza de Vázquez tras un saque de falta de Sebas que había rematado Pousa. Reaccionaron los visitantes con goles en el 30 y el 36 y los locales tuvieron el empate antes del descanso con un penalti que no concretó Adrián, del que él mismo había sido objeto. Un saque del portero y la prolongación del balón le costó el 1-3 al Bande con la vaselina de Fernando, y Adrián, a pase de Xoel Ross, hizo el definitivo 2-3 en el campo de Outeiro.


Ficha técnica


SD Bande: Andrés, Carlos, Pousa, Vázquez, Gustavo (Mario, minuto 78), Sebas, Cristian (Hugo, minuto 52), Adrián, Lucas (Rafita, minuto 66), Brais Sánchez y Alberto Blanco (Xoel Ross, minuto 44). 

CD Pontellas: Comesaña, Pablo Fernández, Santomé, Cristof, Antón, Pintos (Blanco, minuto 88), Barreiro, Javi, Fernando, Yago González (Gil, minuto 71) y Luis Pozo (Antúnez, minuto 80).

Goles: 1-0: Vázquez, minuto 25; 1-1: Yago González, minuto 30; 1-2: Luis Pozo, minuto 36; 1-3: Fernando, minuto 56; 2-3: Adrián, minuto 85.