El equipo de Jorge Regal frena la racha de victorias como local del Ordes al empatar Felipe un partido en el Nacho había adelantado a los locales

El Barbadás recauda otro punto

El Barbadás afrontaba una de las salidas más complicadas en lo que va de temporada y volvió a rendir. En la visita al campo del Ordes, el mejor como local en todo el grupo (cinco victorias consecutivas)demostró que es un equipo fiable. Encajó un tempranero gol a los siete minutos de uno de los arietes de la categoría, el delantero Nacho -con el de ayer ya lleva nueve tantos esta campaña-, y después de pasar por unos momentos de apuros en los que pudo encajar el segundo gol, con un remate que se estrelló en la meta ayer defendida por Pablo, reaccionó para tomar el mando del partido.
Había avisado el técnico Jorge Regal que su equipo se iba a medir a uno de los equipos de más calidad de la categoría, además en estado de gracia en su campo, y con una salida en tromba así lo certificó. Se adelantó en el marcador y sorprendió a un Barbadás que pudo salir casi noqueado antes de la primera media hora pero que le tomó definitivamente el pulso al partido poco a poco.

En la segunda parte, el Ordes cedió la posesión del balón al Barbadás, y el equipo de Os Carrís aceptó el reto. Avisó en una doble ocasión el equipo visitante a la salida de un córner. Martín Fernández remató y un defensor sacó bajo palos, el rechace llegó al central Nacho Currás y su nuevo lanzamiento a portería volvió a ser devuelto por la zaga cuando llevaba camino de alojarse en la meta local.

Pero ante tanta insistencia, el equipo ourensano lograría el premio al dominio. Faltaban poco más de 10 minutos para terminar el partido y Nacho Currás envió a la red con la cabeza un centro de Javi Ramos. El Barbadás es duodécimo con 19 puntos, con cinco de ventaja sobre los puestos de descenso.

Te puede interesar