TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás suda pero gana

Barbadás. 16-10-16. Deportes. Barbadás-Cerdeda.
Foto. Xesús Fariñas
photo_camera El defensa del Cerceda Juan corta un avance del jugador local André .

Los de Miki López lograron una victoria en un partido loco, con tres penaltis, lesionados y emoción hasta el final por la incertidumbre del marcador

El Barbadás continúa sumando puntos cuando juega como local, esta vez doblegando al Cerceda, al que derrotó por tres goles a dos.

Aunque el partido contó con muchos condicionantes. Primero un gol anulado por fuera de juego a Marcelo Faría, a los nueve minutos. Y después por el protagonismo que cobró el 'peculiar' colegiado vigués Rubén Extremadura.

A los 18 minutos, señalo un penalti sobre Luis González, que el propio jugador materializó en el 1-0. Pero en la jugada siguiente, una falta de entendimiento entre Quintairos y el meta Borja, lo aprovechó Uxio para hacer el 1-1. Aunque eso le provocó un choque con el meta local, que le obligó a tener que abandonar el partido y ser trasladado al PAC de Concejo donde le dieron varios puntos de sutura en el labio, si bien regresó en la segunda parte y viajó con el equipo rumbo a tierras coruñesas.

En el minuto 25, se repitió la historia del primer gol. De nuevo Angeriz comete penalti sobre Luis González,que con clase materializa en el 2-1 engañando al meta. Y para que no faltara de nada, en el 27 Igor Sevivas, también tiene que abandonar el campo por lesión.

Emoción hasta el final

En la segunda parte, tercer penalti de la tarde. Esta vez de Marcelo Faría sobre Edu, que Pablo Agulló materializa subiendo el empate a dos goles al marcador.

Y se llegó al final de infarto. En el 83, una contra de los azules finalizó en una falta directa que saca el protagonista de la tarde,  Luis González, tras sortear la barrera, el balón lo devuelve el palo y Marcelo Faría, muy atento empuja a la red. La locura.

Y con todos los cambios realizados, el Barbadas se quedó con diez por lesión de Cassio y también el Cerceda por la de Bilal, aunque las dos no parecieron graves.

Al final, la locura terminó bien para el Barbadás que se sitúa de nuevo en la quinta plaza de la tabla y que sigue vendiendo muy caros los partidos en Os Carrís.

Te puede interesar
Más en Deporte local