FÚTBOL SALA

Barbadás y Amoeiro siguen en lo más alto de Provincial

Las competiciones provinciales y locales regresaron tras el descanso por el Entroido.

Las competiciones provinciales y locales regresaron tras el descanso por el Entroido. En la Provincial masculina, el Barbadás-Buda sigue en lo más alto de la tabla. Le sigue A Gudiña, que goleó al colista Veracruz (12-2), y en la tercera plaza prosigue un Irixo que también venció, aunque con mucha facilidad (8-1) a un Área 12 que se presentó a la cita con un cambio.
En la Provincial femenina tampoco hubo sorpresas. El líder mantiene su gran línea de juego y resultados y esta jornada venció al EDC Verín (7-3). Tampoco falló el segundo clasificado, el EDC Celanova, que ganó con dificultades en O Carballiño (2-4), manteniendo la distancia con un Cartelle que venció 8-3 al Ramirás, y un Castrelo que hizo lo propio en la visita al Cidade de Ourense (1-7).
En la Local de Ourense se mantiene en lo más alto Os Escornaboys, que ganaron a Vista Hermosa. Le sigue A Porteliña, que venció 6-1 al V98, manteniéndose la diferencia en dos puntos. La sorpresa de la jornada fue la victoria del Chispas ante el Diablis Vermellos (2-0).
En la Local de O Carballiño, el partido más destacado fue el Montañesa-Xuventude do Irixo (4-4). El Atlético Maside, que ganó al Barreras (4-1) ya es segundo, y el líder Dacón no tuvo piedad del Pazo Tizón B (12-2).
En la Local de Verín, el Verín Futsal B ganó el duelo por el liderato al EE SS Pilas (5-2).

Te puede interesar
Más en Deporte local