El Barco se dejó más que tres puntos ante el Ribadumia

El Barco regresó de vacío de su visita a Ribadumia en un partido en el que la discutida actuación arbitral causó estragos en un conjunto, el valdeorrés, que se dejó mucho más que tres puntos al sufrir la lesión de Qini y David, y las expulsiones de Presas, Quini y Taranilla, así como las del cuerpo técnico al completo.
Ribadumia 2
Barco 1


En lo deportivo, el Ribadumia fue superior la primeramedia hora, en la que logró ponerse con 2-0 a favor, aunque desde ese instante el Barco fue mejor. Acortó distancias cerca del final y dispuso de un tiro al palo de Quiroga y otra opción de Diego para empatar cuando ya jugaba con 10.

FICHA TÉCNICA

Ridadumia: Juanjo, Lucas (Iago, minuto 84), Agra, Pisti, Santos, Manu, Sila, Fernando, Nieto (Rubén, minuto 88), Fran Castaño (Miguel, minuto 65) y Rober (Chiño, minuto 57).

Centro Deportes Barco: Santi, Cote (Adrián Novo, minuto 55), Rubén (Gunti, minuto 46), Ramos, Presas, Raúl, Víctor Vega, Hugo, Diego, Quini Cotarelo (Iago, minuto 27) y David (Quiroga, minuto 25).

Arbitro: Cousilla Collazo, de A Coruña. Amonestó a los locales Lucas, Santos y Manu, y expulsó por doble amarilla a Sla, en el 90. En los barquenses vieron amarilla Víctor Vega, Hugo y Diego, y expulsó a Presas en el 74, y estando en el banquillo a Quini y Manu Taranilla, así como al técnico Iván González, al delegado y al segundo entrenador.

Goles: 1-0: Nieto, minuto 12; 2-0: Nieto, minuto 21; 2-1: Vega, minuto 82.

Te puede interesar