FÚTBOL | TERCERA

El Barco domina al Ribadumia pero le falta gol para ganar

Los de Manolo Pérez tuvieron ocasiones claras para sumar los tres puntos, pero se encontró con un muro llamado Roberto Pazos

Ivi Vales intenta irse de un rival (JOSÉ PAZ).
Ivi Vales intenta irse de un rival (JOSÉ PAZ).
El Barco domina al Ribadumia pero le falta gol para ganar
BARCO 0 - 0 RIBADUMIA

El Barco no pasó del empate a cero goles ante el Ribadumia y sumó su quinto empate consecutivo. Aunque esta vez, los de Manolo Pérez merecieron mejor suerte, ya que fueron los dominadores absolutos del partido y solo la falta de acierto ante la portería visitante les privó de haber ganado el partido.

El monólogo local empezó desde el primer minuto ante un Ribadumia que tenía claro su planteamiento defensivo y que esperaba una contra para tratar de sorprender al equipo barquense. En la primera parte, Juanito Bazo, en dos ocasiones, Iker Revuelta o Pablo Rubio, con un disparo que devolvió la escuadra de la meta visitante, tuvieron las mejores ocasiones.

No cambió la decoración en la segunda parte, en la que el portero visitante Roberto Pazos se convirtió en el mejor jugador del Ribadumia y que con sus intervenciones propició que los pontevedreses se marcharan con un punto de oro.