TERCERA DIVISIÓN

Barco-Paiosaco, a jugar por decreto

La Federación Española confirma que esta tarde toca disputar el partido suspendido

El delantero del Barco Juanito Bazo trata de superar la defensa del Somozas.
El delantero del Barco Juanito Bazo trata de superar la defensa del Somozas.
Barco-Paiosaco, a jugar por decreto

A las cinco y media de la tarde de este miércoles, en el césped de Calabagueiros, se verán las caras Barco y Paiosaco por segunda vez esta temporada. En la primera no pasaron del vestuario, pero esta vez, si nada lo impide, se las verán en el campo.

DibujoEn el aspecto meramente deportivo el técnico Manolo Pérez no cambio sus planes y, como el mismo reconoce, "hemos preparado la semana para jugar jueves y domingo", y no quiere entrar ni siquiera a valorar el fallo del Comité de Apelación: "Me centro y preocupo del aspecto deportivo que es lo que me compete.

Entrenar y tratar de ganar los partidos, del resto prefiero no saber nada". Y reconoce que el partido no le ofrece especial motivación. "Tanto para mí como para el equipo se trata de un partido como otro cualquiera y así lo vamos afrontar. Para nosotros son tres puntos importantes que vamos a intentar sumar".

Para este partido tiene a toda la plantilla a su disposición ya que el capitán Rubén García ausente en los últimos partidos ya está a disposición del técnico.

Enfrente estará un Paiosaco que, según el técnico rojillo, "hace tiempo que no les veo, lo hice en las primeras jornadas, aunque lo que si aprecio es que en casa compiten mucho mejor que como visitantes. Son un equipo muy bien organizado y seguro que no ve ser nada fácil superarles". 

El Barco, si gana este partido se situaría segundo en la clasificación. Sin embargo, pese a la diferencia de puntos Manolo Pérez no considera que sean favoritos y lo explica con un partido ."La pasada semana jugamos en Porriño, que es el colista, y nos costó mucho sacar el partido. Lo digo siempre, esta categoría es muy igualada".