FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco suma en Ordes un punto que sabe a poco

<p></p>
photo_camera El barquense Ivi Vales pugna con un jugador del Ordes

Álex Expósito adelantó a los valdeorreses en el 49, e igualó Fran Monroy a cinco del final

El Barco sumó un punto en su visita al campo del colista Ordes luego de empatar a un gol en un partido en el que hizo méritos para haber sumado una victoria, aunque perdonó demasiado.

Los de Javi Rey tenían claro el rival al que se enfrentaban, un Ordes que pese a ser colista se parece muy poco al equipo que comenzó la liga ya que acumula tres empates ante equipos de la zona alta de la clasificación en los últimos partidos.

Se pusieron a presionar a los ourensanos, que salían con el balón controlado y que en la primera parte gozaron de un par de buenas ocasiones para abrir el marcador. A la media hora fue Rubén García el que probó fortuna con un buen disparo que se marchó rozando el palo de la portería de Ángel. Y justo antes del descanso, el vigués Cristóbal Juncal remató de forma magistral una falta pero el meta local evitó con una gran parada el gol del equipo valdeorrés.

La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera para el equipo de Javi Rey. A los cuatro minutos un remate desde fuera del área de David Álvarez lo desvió Álex Expósito situando el 0-1 en el marcador de Vista Alegre.

El que perdona...

El problema de los barquenses es que es que perdonaron y el Ordes, con más corazón que juego, empezó a creer en que podría lograr al menos el empate. Y así fue, lo hizo por medio de Fran Monroy, el mejor de los coruñeses en la tarde de ayer, que se fue por velocidad de su par y superó al meta barquense Óscar con un disparo raso (1-1).

El Barco tuvo su mejor ocasión en el tiempo de descuento, pero el centro chut de David Álvarez lo devolvió el poste y el remate posterior de Pablo Corzo lo sacó un defensa cuando entraba.

No era el día de los de Javi Rey, que ya piensan en el Villalonga que llega mañana a Calabagueiros.

Te puede interesar
Más en Deporte local