FÚTBOL | TERCERA

El Barco tropieza otra vez

El central barquense Omar Navarro, autor del primer gol, durante un partido en Calabagueiros.
photo_camera El central barquense Omar Navarro, autor del primer gol, durante un partido en Calabagueiros (MIGUEL ÁNGEL)

Segundo empate seguido del equipo de Manolo Pérez en casa esta vez ante un Laracha que dejó una buena imagen

El Barco no pasó del empate a dos goles ante el Laracha y suma su segundo empate consecutivo en casa, pese a lo cual mantiene la tercera posición en la tabla.

Salieron bien los barquenses que en los primeros veinte minutos llevaban el control del partido y sobre todo por la banda derecha con Iker Revuelta como estilete llevaban el peligro a la portería visitante.

La primera ocasión local la tuvo David Álvarez con un buen disparo desde la frontal que se marchó desviado por muy poco. A la media hora llegó el primer tanto local. Fue una jugada que terminó en saque de esquina y que terminó rematando de cabeza el central Omar Navarro para hacer el 1-0. Aunque antes del descanso pudo empatar el Laracha, pero el remate desde fuera del área de Iago Novo se marchó rozando el palo.

En la segunda parte, salió mucho mejor el conjunto coruñés que en cuatro minutos le dio la vuelta al marcador. Primero fue Javi Angeriz el que puso el 1-1 en el marcador al rematar de cabeza a la salida de un córner ante el que nada pudo hacer el portero Azpillaga y solo tres minutos más tarde Iago Blanco remataba de forma inapelable un buen centro de David.

El técnico local movió el banquillo e hizo debutar a los dos últimos fichajes Oli y Jorge, que le dieron otro aire al equipo. Aunque el que logró el 2-2, que sería definitivo, fue David Álvarez al transformar un penalti cometido sobre el mismo.

Jorge pudo hacer el tercero para los locales, pero su remate lo salvó el meta Ricardo y ahí se terminaron las opciones locales.

Te puede interesar
Más en Deporte local