HOCKEY

El Barrocás firma un empate ante el San Vicente

<p></p>
photo_camera Un jugador del Barrocás conduce la bola en Mariñamansa.

Los ourensanos vieron como su rival remontaba en tres ocasiones el encuentro y jugarán hoy ante el Kale Lagunak

Otra vez el Barrocás cedió un empate que mereció en los últimos minutos, esta vez en la segunda jornada ante el San Vicente.

Al contrario que en el primer encuentro, en el que el calor hizo mella en ambos equipos y el partido no fue bueno, el Barrocás desplegó su mejor juego y gracias a ello poco tardó en inaugurar el marcador.

La excelente presión realizada a los alicantinos, que esperaron siempre el contraataque, surtió efecto y en el minuto cuatro, Xurxo en una contra, puso el primer tanto en el casillero de los ourensanos. Sin embargo, a los 3 minutos, los visitantes aprovecharon una bola suelta a la que ayudó la humedad del campo, para presentarse en la meta del portero del Barrocás y poner tablas.

Ya en el segundo periodo, los de Ricardo Oliveira siguieron apretando en las líneas de pase a los de Alicante, que vieron como gracias a un penalti, Xurxo volvía a ampliar la renta.

En algo que sería la tónica durante todo el encuentro, el San Vicente puso la igualada en el marcador a falta de tres segundos para terminar el tercer acto. Una falta botada desde fuera del área, encontró a un jugador alicantino en el segundo palo que tras un rechace aprovechó para anotar.

Con el empate a dos tantos las fuerzas se igualaron tras el paso por los vestuarios dejando el arreón goleador para el último cuarto. Ahí, Negro aprovechó una rápida contra que terminó en un dos para uno en la que solo tuvo que empujar la bola. Como no, el definitivo gol llegó en otro contraataque que dejó el 3-3 en el marcador a pesar de un palo de Xurxo a falta de 30 segundos.

De esta forma, los ourensanos se jugarán el pase de ronda contra el Kale Lagunak y dependen de sí mismos ya que en caso de lograr una victoria por dos goles estarían clasificados pase lo que pase en el otro partido.

Te puede interesar