FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un buen empate para el Barbadás

phg1614_result
photo_camera El azulón Alfredo pelea una pelota ante un rival.

El Barbadás mantiene su buena línea y regresa con un punto del campo del Alondras

El Barbadás sigue con su buena línea de juego y resultados y esta semana logró un valioso empate a un gol en el difícil desplazamiento al campo de O Morrazo donde les esperaba el Alondras.

Los locales tuvieron una semana convulsa. Se marchó el técnico Jacobo Montes, que no fue capaz de dominar un vestuario que le estaba en contra y llegó para sustituirle un hombre de la casa, José Manuel Duarte, que no pudo debutar con una victoria ante su público.

El Barbadás planteo un partido muy serio sabedor de que los locales saldrían muy fuertes desde el primer minuto. Y así fue. Pero los jugadores de Miki López contuvieron las primeras embestidas locales sin mayores agobios y buscaban las contras con la clara idea sorprender al meta local Martín.

La primera parte caminaba sin demasiados agobios ni para unos ni para otros, y las veces que se aproximaban a las áreas, ambos porteros solventaban el peligro sin mayores problemas.

Minutos de locura

Sin embargo, los últimos cinco minutos de la primera parte fueron de auténtica locura. En el 40 llegó el gol del Barbadás. El delantero Rodrigo, tras hacer la pared con su compañero Alfredo, consigue superar al portero del Alondras con un tiro raso.

Este gol dejó noqueados a los cangueses que veían como solo un minuto más tarde, de nuevo el delantero Rodrigo encaraba al portero local que evitó el segundo gol del ariete portugués con una gran intervención. 

Y más aún cuando al borde del descanso, un centro desde la izquierda fue rematado de manera incontestable por el delantero local Pablo Couñago para poner el 1-1 en el marcador y sobre todo dar tranquilidad a los suyos.

En la segunda parte, predominó el exceso de centro del campo en ambos equipos pese a lo cual, tuvieron alguna ocasión para haber desempatado el encuentro.

En los locales la mejor fue para Joni, pero su remate lo solvento con sobriedad el portero ourensano Berto. En los de Miki López, el segundo gol pudo llegar en el minuto 86, pero el buen disparo desde fuera del arease le marchó ligeramente desviado.

Al final, reparto de puntos que deja a los de Miki López sextos en la tabla clasificatoria con 24 puntos y cuarta jornada consecutiva sin perder. Ya toca pensar en el siguiente, que será el Castro.

Te puede interesar