La gran labor del guardameta visitante acabó impidiendo la victoria del Taboadela

Camilo echó el candado

El empate cosechado por el Ponte en el Outeiro do Miogo es casi como una victoria, ya que el Taboadela le tuvo casi todo el partido contra las cuerdas, pero la gran labor del portero Camilo Díaz fue decisiva.
Taboadela 1
Ponte 1


El equipo de Julio Iglesias volvió a esgrimir el buen fútbol que le llevó a tutearse con los dos primeros lugares de la Liga y que en la actualidad le sigue manteniendo como la gran revelación de la competición. Los pontinos jamás pudieron descifrar el juego de su adversario, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, una mano del central Rubén dentro del área le abrió el cielo al Ponte para irse al descanso con el 0-1 al transformar Fran el penalti.

En al segunda parte, el Taboadela salió como un vendaval y después de una serie de rechaces dentro del área, el delantero Jorge sacó provecho y con un remate cruzado equilibraba la balanza.

Una vez más, el Ponte arrimó peligro sobre el marco de Alex, que pasaría a convertirse en un testigo más del monólogo de su equipo, que hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria. Fue entonces cuando volvió a aparecer en escena el guardameta Camilo realizando intervenciones de auténtico coloso, como un remate de Camba que desde el suelo salvó con los pies. Más tarde se interpuso en el camino de Víctor y por dos veces al delantero Jorge. Los pontinos resistieron hasta el final y se quedaron con un botín muy elevado, cuando el gasto lo hizo un Taboadela que dejó una buena imagen.

FICHA TÉCNICA

Taboadela: Alex; Jacobo, Inglés, Puga, Rubén, Dieguito, Bruno, Víctor, Jorge, Kike y Camba.

Ponte: Camilo; Dani (Chapi, minuto 53), Braís, Anxo, Ángel, Millán (Roberto, minuto 70), Felipe, Fran (Israel, minuto 46), Moisés Iván y Estebann (Hugo Carid, minuto 53).

Árbitro: Carid, asistido en las bandas por Cristiana y Adrián. Expulsó por doble tarjeta a Felipe, del Ponte en el minuto 81. Amonestó a Jacobo, Rubén, Bruno, Víctor y Kike, del Taboadela y a Braís, Anxo e Iván en los pontinos.

Goles: 0-1, minuto 20: Fran, de penalti; 1-1, minuto 47: Jorge.

Te puede interesar