FúTBOL/PREFERENTE SUR

Camino de la salvación

photo_camera Un jugador del Ourense C.F. disputa un balón con un rival delO Grove, en O Couto.

Arenteiro y Ourense C.F ven un poco más cerca la permanencia después de los resultados de la pasada jornada liguera

La jornada 25 en la Preferente deparó puntos importantes para Arenteiro y Ourense C.F de cara a lograr el primer objetivo de la temporada, que no es otro que alcanzar la permanencia. Jugaba el Ourense C.F en O Couto una final, como así lo había catalogado su técnico Rubén Domínguez, y al final los ourensanos se quedaron con los puntos en juego además de dejar al Grove, un rival directo en la lucha por la salvación, a siete puntos. Tres puntos de oro que esperan repetir esta semana, de nuevo jugando en casa ante el Domaio. La cita del domingo sirvió para que tres jugadores juveniles -Alexis, Khalifa y Pol- debutaran con el primer equipo.

Un punto muy sufrido

Mientras, el Arenteiro sigue también su camino, aunque un poco más allanado, hacía la salvación. Los carballiñeses acumulan 34 puntos luego del empate cosechado en Domaio. Empate que fue muy sufrido ya que a la necesidad de sumar del rival hubo que añadirle el fuerte viento y la lluvia, incluso a veces acompañado de granizo, que dificultó bastante el desarrollo del partido.

Por último, el Monterrey, que sigue con su particular cruzada ya que pese a estar virtualmente descendido sigue vendiendo muy caras sus derrotas. Para muestra, la visita al líder Villalonga, donde perdieron por 2-0 aunque dando una buena imagen. Pese a llevar solo tres partidos ganados pelean los partidos como si fuera el último.

Te puede interesar