FÚTBOL JUVENIL

Carlos Villar deja los tres puntos en casa

<p></p>
photo_camera Un juvenil del Pabellón intenta alcanzar la pelota. (IVÁN DACAL)

Un gol del delantero dio el triunfo al Pabellón en una cita en la que fue superior al Compos

El Pabellón juvenil recuperó la sonrisa tras vencer al Compostela gracias al solitario gol de Carlos Villar, recientemente convocado por la selección gallega sub 18, al final de la primera parte. Con este nuevo triunfo, los de Guillermo García cuentan por victorias los partidos disputados en Os Remedios.

El partido arrancó con un ritmo de juego muy alto, ambos equipos fueron descaradamente a por la victoria, lo que provocó que en los primeros 45 minutos el encuentro se convirtiera en un correcalles.

El Pabellón, que sólo tenía a Cobelas como mediocentro, comenzó a crear peligro gracias a las combinaciones entre Álvaro, Óscar y Carlos Villar. Mientras, los compostelanos basaron su juego en el mediapunta Mella, por él pasaron todos los balones. En varias ocasiones estuvo a punto de sorprender al meta Carral con sus disparos de larga distancia.

A la media hora de juego, Cobelas pudo adelantar a su equipo, pero su disparo desde fuera del área se fue rozando el larguero.

El único gol del partido llegó en el minuto 37 tras una falta lateral botada por Raúl Melo que no fue despejada por la defensa compostelana y que Carlos Villar, libre de marca, aprovechó para batir por raso al meta Pouso.

En la segunda parte el partido bajó físicamente y el Compostela se hizo con el control del mismo. Entretanto los de Guillermo García se replegaron y aprovecharon los espacios dejados por los santiagueses para realizar varios contraataques. En uno de ellos, Carlos Villar, realizó una jugada personal que finalizó con un pase entre líneas a David Ferreiro, que sólo ante el portero visitante, no supo resolver en una clara acción.

Seguridad defensiva

Los blanquiverdes estuvieron muy seguros en defensa y apenas pasaron apuros, por lo que los tres puntos se quedaron en el campo Miguel Ángel de Os Remedios.

Te puede interesar
Más en Deporte local