BALONCESTO

El Carmelitas pierde a Raquel

La jugadora ourensana perdió la estabilidad de la rodilla y tuvo que ser llevada a un centro médico en Avilés

Anabel conduce el balón en un choque en el Vedruna.
Anabel conduce el balón en un choque en el Vedruna.
El Carmelitas pierde a Raquel

El Gadasa Skoda Carmelitas sigue sin saber lo que es ganar un partido lejos de Ourense.

En su año de debut en la Primera división nacional femenina, el equipo que entrena Suso Garrido está pagando el peaje de una competición lleno de jugadoras veteranas y varios proyectos para Liga Femenina 2.

Además, a una plantilla de tan solo 11 jugadoras, se unen las bajas.

La primera de ellas, la de una de las más importantes del equipo, Ana Rodríguez, que sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se perderá el resto de la temporada. Además, se une la de Raquel Castro, sustituta natural de la primera en el Carmelitas y que el pasado fin de semana también cayó lesionada.
La alero de 21 años perdió la estabilidad en la rodilla en el inicio del segundo cuarto y tuvo que ser llevada a un centro médico. A falta de un pronóstico definitivo, se descarta la rotura de ligamentos pero sí una subluxación de la rótula, lo que le obligará a estar lejos de las canchas durante varias jornadas.

El partido, marcado por la lesión

En cuanto al encuentro frente al San Fernando, el Carmelitas estaba en rentas pequeñas hacia ambos lados hasta que llegó la lesión de Castro.
Tras 20 minutos de parón, las colegiales perdieron la concentración y el tempo del encuentro marchándose siete puntos abajo al descanso.
En la segunda mitad, a pesar de los intentos de remontada, el esfuerzo fue imposible.