El Celanova no acepta
 la renuncia del entrenador

El entrenador Amancio Rodríguez, que el domingo al finalizar el partido ante el Covadonga había presentado la renuncia al frente del Sporting Celanova, finalmente continuará entrenando al equipo del campo de San Rosendo.

"La directiva no aceptó mi decisión de abandonar el banquillo del Celanova, pero el hecho que haya cambiado de parecer se debe a que en las próximos días tomaré algunas decisiones para el bien del equipo de cara a lo que aún nos queda de competición".

Tras su paso por el Velle, el técnico celanovense llegaba hace exactamente un año a su nuevo club, logrando el primer objetivo que era mantener al equipo en la Primera autonómica. En la presente campaña, Amancio tenía depositadas muchas ilusiones de realizar una buena temporada y hasta se atrevió a decir que querían pelear por la zona alta de la clasificación.

El Celanova ahora mismo ocupa el puesto 15 con tan solo 11 puntos merced a tres victorias, dos empates y seis derrotas.

Una de las cosas que le solicitó el entrenador Amancio a la directiva es la de buscar refuerzos, dentro de una plantilla donde en las últimas jornadas han tenido cabida varios jugadores juveniles.



Próximo rival

El equipo que seguirá siendo entrenado por Amancio tendrá una prueba más que importante visitando el domingo en Os Carrís al Valenzá, ambos con los mismos puntos y buscando emerger lo más pronto posible de la zona del descenso de la cual está a dos puntos.

Te puede interesar