RECONOCIMIENTO

El Ciclismo gallego, de gala

Los deportistas ourensanos recogerán siete galardones en un acto que tendrá 
lugar en Lalín

El Ciclismo gallego, de gala

El Auditorio Municipal de Lalín, en Pontevedra, será el escenario de una nueva edición de la Gala del Ciclismo Gallego, que este año deja siete premios en la provincia de Ourense.

El ciclismo ourensano vuelve a ser protagonista, con cinco deportistas locales demostrando su buen nivel en competiciones no solo autonómicas, también a nivel nacional.

Pablo Rodríguez, corredor del MMR Bikes y participante en la Copa del Mundo de  BTT subirá al escenario para recoger su galardón como primer clasificado de la categoría élite en el Open de España de BTT, Cross Country Olímpico.

Rodríguez, formado en la base del Club Ciclista Maceda compartirá estrado con Carlos Canal, que recogerá su premio por ser campeón en la categoría cadete en el mismo Open de España; con Iván Feijóo, subcampeón de España júnior en el Open y Noela Sáa, tercera clasificada entre los cadetes, también en el Open. 

Además, también será premiado el corredor del Burgas Coluer Factory Team, Delmiro Rodríguez, gracias a su primer lugar en la categoría máster 30 en el Open de España de BTT ultramaratón.

Iván Feijóo y Carlos Canal repetirán premio y subirán a recoger el que les reconoce como prmer clasificado de la categoría sub-23 y segundo júnior en la Copa de España de BTT, respectivamente.

Un fin de fiesta perfecto que premia el esfuerzo realizado por los deportistas ourensanos en una disciplina tan exigente como es el ciclismo en sus distintas variantes.