El colista Oviedo, el rival del Pabellón

Tercera jornada en el grupo 1 de la división de honor juvenil. Tercera jornada en la que el Pabellón visita en el campo del Requexón a un Oviedo que es junto con otro equipo asturiano, el Roces, el único que cuenta sus partidos por derrotas. 2-3 cayeron los ovetenses ante el Racing de Santander en el partido que abrió la competición y 1-0 cedieron en Porriño el pasado fin de semana.
Historia bien distinta la de los ourensanos, a los que la victoria del domingo sobre el Perines les vino como anillo al dedo. La victoria pero también la forma de conseguirla, remontando un 0-1 que llegó a las primeras de cambio. Todo es poco en los primeros partidos de competición para equipos formados por jóvenes futbolistas para los que la fuerza mental juega un papel fundamental.

No hay bajas en los franjiverdes, que iniciaron la temporada dándole mucha guerra al Deportivo en Abegondo. Conquistar un triunfo en Oviedo les colocaría en una situación privilegiada. Porque se trata de amarrar cuanto antes el objetivo de la permanencia, como las últimas temporadas, y a poder ser con un número de partidos importante de antelación. Luego llegará otro equipo asturiano, el Roces.

Otros tres partidos más se adelantan al sábado. Abrirá la jornada desde las cuatro el Lugo-Veriña, en tanto media hora después arrancarán los partidos SD LLano 2000-Areosa y Roces-Porriño. Y a las cinco, el Oviedo-Pabellón.


EL DOMINGO

Para el domingo queda la otra mitad de la jornada. Desde las diez, Bansander-Racing de Santander y desde las doce Cervantes-Sporting de Gijón, el derbi entre Pontevedra y Celta y Deportivo-Perines.

OVIEDO-PABELLÓN

REQUEXÓN, 17,00.

Te puede interesar