FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, sin premio, y triunfo para el Sala Ourense

El Benavente se impuso al equipo de Valdeorras, mientras que los de Kike García tuvieron que remontar para llevarse la victoria

El duelo por todo lo alto en la Segunda B de fútbol sala masculino se lo quedó el Benavente. El conjunto castellano se impuso 3-6 al Tres Cuñados en un duelo en el que los valdeorreses fueron de menos a más. Igualaron un 0-2 al descanso con los tantos de Bencho y Dilín pero un gol estúpido de Malaguti devolvió la ventaja a los visitantes. La acción clave fue una acción al borde del área del Benavente: los locales se quedaron parados al creer que el árbitro pitaría falta pero no fue así y el remate de puerta a puerta de Joselu se convirtió en el 2-4 a ocho minutos del final. El posterior tanto de Durán no sería suficiente. "No hay nada que decir, hemos hecho un gran partido", dijo el técnico Xocas Miranda.


Remontada y tres puntos


El Sala Ourense se sobrepuso a la desventaja al descanso (3-2) y a una inferioridad tras la expulsión de Rivero para remontar al Zamora (3-4) con un doblete de Allariz en la segunda parte. Antes marcaran Arturo y Dani.

Te puede interesar