TELEVISIÓN

+Deporte se despide descorchando champán

El programa deportivo de Telemiño puso fin a un año 2018 analizando el deporte ourensano y con un brindis para pedir más éxitos a los equipos provinciales

+Deporte se despide descorchando champán

Descorchando una botella de champán. Así se puso punto y final al año natural de +Deporte, el programa deportivo de Telemiño, donde semanalmente se analiza el deporte provincial. 

El ajedrez tuvo un importante papel en la primera parte del programa ya que integrantes del Xadrez Ourense y hablaron sobre el último torneo celebrado en Carmelitas, así como la ausencia del Aninovo de Barrocás este año. 

La segunda parte fue destinada al fútbol y el baloncesto. Una Tercera división con cuatro equipos ourensanos, la misma cuantía que hay en Preferente y el COB fueron el objeto de análisis de los tertulianos del programa deportivo. 

En el canal de Telemiño, se podrá ver el programa íntegro durante toda la semana. +Deporte volverá el 7 de enero y el suplemento deportivo especial se publicará este domingo día 30 con toda la información de los campus y la actividad deportiva de estas navidades.