DIVISIÓN DE HONRA XUVENIL

Imposible no seguir sufriendo

photo_camera Imaxe do Pabellón-Llano, disputado este martes. (MARTIÑO PINAL)

El Pabellón juvenil, que sigue en zona de descenso, se dejó la ventaja inicial ante un Llano que superó a los locales en intensidad hasta la remontada

La zona de descenso continúa siendo el hábitat del Pabellón. El conjunto ourensano perdió una gran ocasión para pegar un estirón en la zona baja de la División de honor juvenil de fútbol después de perder 1-2 ante el Llano el partido que en su día había sido aplazado por el temporal de lluvia.

Y eso que el partido se le puso de cara muy pronto al conjunto pabellonista, que se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego, aunque el choque cogió un claro color visitante a partir del minuto 15 con un Llano 2000 que le puso un punto más de intensidad a su juego. En la segunda mitad no varió el panorama y los gijoneses obraron la remontada en dos acciones a balón parado, la igualada tras una falta y el 1-2 tras un saque de esquina en la acción posterior a la que le costó la expulsión al defensor pabellonista Alex Rivas.

El estadio Miguel Ángel de Os Remedios acogía un duelo directo en la lucha por la permanencia. Como rivales dos equipos que llegaban a la cita con dinámicas opuestas. El Pabellón, cuarto por la cola pero con la moral por las nubes tras la victoria del viernes ante el Dépor; el Llano, penúltimo y con una dolorosa derrota como local ante el Perines.

A los tres minutos una falta ejecutada por Fabio tocaba la barrera y enviaba el balón al fondo de la red visitante: 1-0 para el Pabellón. En el minuto 6 otro saque de falta volvió a llevar peligro a la meta del Llano. Todo parecía marchar rodado para los locales pero el empuje pabellonista entró en cortocircuito.

La culpa fue de un Llano 2000 que dejó en Os Remedios una imagen mucho mejor que la del Deportivo cuatro días atrás. El delantero Dani, junto al bigoleador David el mejor de los astures, avisó en el minuto 10 con un incomprensible remate al palo cuando tenía toda la portería para remachar el empate.

No reaccionó el Pabellón en la segunda mitad. El Llano seguía dominando y, lo peor, comenzando a llegar con asiduidad a la meta de Carral. Así, el central David empató al meter la puntera en una falta lanzada por Joan, que tres minutos después remató al palo.

El 1-2 final resume el partido de los locales. Un saque de esquina a favor culminó en una contra que costó la expulsión de Rivas. La falta al borde del área se fue a córner y a su salida David cabeceó libre de marca. Derrota para un Pabellón que debe seguir sufriendo.

Te puede interesar
Más en Deporte local