El Covadonga recibe al Caselas con la intención de ganar para olvidar la manita encajada en Burgáns

Detrás de un triunfo reparador

 Un jugador del Covadonga controla el balón ante un rival.  (Foto: Miguel Ángel)
El Covadonga recibe al Caselas con la intención de olvidar con un triunfo la severa derrota de la pasada semana ante el Cambados (5-0).
El Caselas es uno de los teóricos rivales de la Liga del Covadonga, al menos por lo demostrado hasta el momento. Los pontevedreses llevan dos derrotas consecutivas (2-1 ante el Gran Peña y 2-3 con el Marín) y sólo ha vencido uno de los siete últimos partidos (1-0 a un Rápido Bahía que como visitante es de lo mejorcito de la categoría, con tres victorias). Pero a pesar de que el rival de esta tarde del Covadonga no ha comenzado bien, el técnico José Pérez Prado avisa que ‘es toda una incógnita, pero a pesar de que no comenzó bien tiene plantilla para estar sin problemas en mitad de la tabla’. Prado reconoce que ‘será un partido complicado pero creo que es momento para saldar nuestra deuda pendiente en Eiroás, que es conseguir varias victorias consecutivas (en su anterior cita como local vencieron al Portonovo por 1-0).

Una baja fija

El técnico José Pérez Prado no podrá contar esta tarde con Roberto Dacosta, expulsado el domingo pasado en Burgáns. Él será la única baja segura para este partido, mientras que Iglesias es duda. El jugador se había perdido la anterior cita por una pequeña rotura fibrilar y en el entrenamiento del jueves se resintió, por lo que para evitar mayores problemas abandonó la sesión. Ramón Dacosta se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el tobillo y podrá jugar, mientras que regresará al equipo David Mojón, ya recuperado.

Eiroás, 16,30 horas.

Te puede interesar