FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA

Doble mazazo al filial

OURENSE. 29.03.2015. ALLARIZ, FUTBOL ALLARIZ - BARBADAS B. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Al fondo, el portero Aitor, del Barbadás B.

El meta Aitor, del Barbadás B sufrió una grave lesión cuando su equipo perdía 2-0

Al Barbadás B poco le importa la derrota parcial en Allariz y la consecuente pérdida del liderato dentro dela Primera autonómica después de la desafortunada lesión de su portero Aitor Gil Fernández en la jugada del 2-0 que supuso la luxación del tobillo derecho con desplzamiento de tibia y fractura de peroné. El meta del filial fue intervenido horas más tarde en el Centro Médico El Carmen: "se pudo recontruir con total éxito a pesar de estar muy desplazada la tibia. En estos momentos (por ayer) el jugador se encuentra en el post operatorio", dijo el gerente del centro Carlos Mouriz que si bien anunció que habrá que esperar unas 48 horas para evaluar la recuperación, "la misma tras un trabajo con el fisioterapeuta demandaría unos tres meses".

El partido

Antes de producirse la lesión de Aitor, ambos equipos ofrecieron un gran partido, aunque el Allariz no lo dejó respirar al final e inauguró la cuenta antes del descanso al recibir Paco un pase de Borrajo y meter una perfecta volea por la escuadra.

En la segunda parte siguió el local presionando y Aitor salvaba una clara ocasión frente a Juan Gallego. Pudo aumentar Eze antes del 2-0 logrado por Miguel.

Te puede interesar
Más en Deporte local