El Barbadás buscará acercarse un poco más al objetivo de la permanencia ante un conjunto coruñés en horas bajas

Duelo directo en Somozas

El jugador del Barbadás Rafita controla el balón ante la presión de un defensor del Celta B. (Foto: XESUS FARIÑAS)
El objetivo está cerca pero no se puede cantar victoria. El Barbadás se enfrenta al Somozas con la clara intención de seguir restando puntos para firmar una permanencia que tiene más que merecida en su debut en Tercera división.
No será un encuentro fácil. En la visita a Pardiñas, el técnico del Barbadás, Jorge Regal, afirma que 'llegamos muy justos en cuanto a jugadores. Para este partido nos vemos obligados a llevar a un chico del filial porque sólo dispongo de 15 efectivos'. Y es que a las ya conocidas baja de Rafita, Oli y Jorge por sanción se sumaron durante los dos últimos días dos más. En el entrenamiento del viernes Felipe sufrió un golpe en la zona intercostal y a la espera de que se le realicen más pruebas está descartado para este partido. Además, en la víspera del encuentro el equipo sumó un nuevo problema. Cuquejo se despertó en la mañana del sábado con una lumbalgia lo que obligará a Regal a reconfigurar el planteamiento que tenía para el partido contra el equipo coruñés.

Enfrente estará un Somozas venido a menos durante las últimas semanas y que se encuentra dos puntos por encima de los ourensanos. Su bache de juego es evidente ya que solamente han sumado 4 puntos de los últimos 24 posibles y la última jornada recibió un fuerte varapalo al perder 4-1 contra el Deportivo B, por lo que el Barbadás deberá apretar para dejar casi asegurada la permanencia.

SOMOZAS, 18,00.

Te puede interesar