FÚTBOL | PREFERENTE

El Bande espera al líder

La equipo dirigido por Luis Silva buscará en O Outeiro su segundo triunfo consecutivo en liga, ante el Marcón Atlético

El defensa del Bande, Pablo Roca, efectúa un pase en profundidad ante la mirada de dos adversarios.
El defensa del Bande, Pablo Roca, efectúa un pase en profundidad ante la mirada de dos adversarios.
El Bande espera al líder

Después de sumar los primeros puntos en la liga ante el Amanecer (0-3), el conjunto banduense buscará ante el Marcón darle una alegría a sus seguidores y sumar su primer triunfo en O Outeiro.

En el conjunto pontevedrés, que llega al choque como líder del campeonato liguero tras vencer al Cultural Areas y al Valladares en las dos primera jornadas ligueras, destacan el delantero Cris González y el centrocampista Ivo, unos jugadores de los que deberán de estar pendientes los chicos de Luis Silva.

El técnico banduense se muestra contento con la semana que realizaron sus futbolistas: "El equipo trabajó fenomenal durante estos días, con mucha intensidad y concentración. Tenemos ganas de conseguir la primera victoria en nuestra casa".


Debut de Galass


El excentrocampista del Ourense CF, Gallass Fall, e Iván Vázquez, defensa procedente del Antela, podría tener sus primeros minutos esta tarde si el técnico banduense lo considera oportuno.

Por contra no serán de la partida, los lesionados Brais, Paulo y Edgar. Además, Cristian lleva toda la semana con problemas físicos y será duda hasta el último momento.

En cuanto a las claves del choque, Luis Silva asegura que "para poder conseguir el triunfo es muy importante estar defensivamente concentrados e intensos, asimismo debemos de aprovechar las oportunidades que tengamos durante el encuentro"

Pese a medirse al líder, el entrenador del Bande va a seguir siendo fiel a su estilo: "Esperamos tener la posesión del balón y como consecuencia de ello tenemos que ganar seguridad para buscar sus debilidades y poder materializar alguna ocasión".

O Outeiro, 18:30 horas.