FÚTBOL

El Barco suma un punto más

VILLALONGA
Villalonga
1
1
BARCO
Barco
El defensa del Barco Sito intenta cortar el avance de un jugador del Villalonga.
El defensa del Barco Sito intenta cortar el avance de un jugador del Villalonga.
El Barco suma un punto más

Villalonga y Barco terminaron empatando a un gol un partido que los locales habían puesto a su favor con el tanto de Rafa en la primera parte.

El encuentro fue dominado desde el inicio por el conjunto de Valdeorras que desde el pitido inicial gozó de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. A los dos minutos Diego Tato disparó fuera y en el minuto 20 Ivi obligó al meta local Marcos Bermúdez a realizar una buena intervención.

Los de Javi Rey tenían el control del partido ante un Villalonga que apenas inquietaba. Sin embargo, en la primera llegada, los locales lograron marcar. Fue un balón en profundidad sobre el delantero Rafa que, con un disparo raso, superó al meta barquense.

En la segunda el Barco salió a por el empate y en el minuto 51 lo logró. Ivi Vales filtró una pelota hacia Iván Argos que no perdonó y puso el empate .

Lesión de Rubén García

El Barco tenía diez jugadores ya que el capitán Rubén García estaba en el banquillo tras de un choque con el visitante Adrián Santos. En la banda perdió el conocimiento unos minutos y, aunque lo recuperó, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Pontevedra. Tras realizarle un TAC le fue diagnosticada rotura del pómulo izquierdo y de los huesos propios de la nariz. En la noche de ayer fue trasladado al Hospital vigués de Povisa donde será operado en el día de hoy.