FÚTBOL - PRETEMPORADA

El triangular del Polígono se queda en casa

El Polígono ganó el Torneo que celebró ante Antela y Barbadás, ambos de Preferente

Un momento del partido jugado entre Polígono y Antela.
Un momento del partido jugado entre Polígono y Antela.
El triangular del Polígono se queda en casa

El campo Antonio González vivió en la tarde de ayer un torneo triangular entre el anfitrión, Polígono y Antela y Barbadás, que esta temporada militarán en la Preferente Grupo Sur. Y contra pronóstico, el equipo industrial se llevó la victoria luego de derrotar al Barbadás por 1-0 y empatar ante el Antela. a un gol. Segundo clasificado fue el equipo de Xinzo que sumó dos puntos, luego de empatar a un gol tanto con el Polígono como con el Barbadás, que finalmente fue el último clasificado con un solo punto.

El primer partido enfrentó al Polígono, que esta temporada entrenará Quino Iglesias ante el Antela. El tanto de los industriales fue obra del jugador Gonzalo que remató un centro en el segundo palo. El equipo entrenado por Moisés Pereiro logró el empate por medio de Brais, que fue el más listo para resolver un barullo en el área de los industriales sin que ningún defensor acertara a despejar la pelota.

El segundo encuentro enfrentó al Antela ante el Barbadás, equipos ambos de Regional Preferente. El resultado fue el mismo que en el primer partido, empate a un gol. Se adelantó el equipo limiano por medio de Javi Marra, pero Dani Chimpín, en jugada personal, logró el empate para el conjunto de Juanjo Vilachá.

El tercer y último partido lo disputaron el equipo amarillo del Poligono ante el Barbadás. Finalizó con victoria local por un tanto a cero lo que le llevó  a ser el ganador del triangular. El único tanto del partido fue marcado de nuevo por Gonzalo, que ya había marcado en el primer partido, al rematar un balón en el segundo palo.