FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Enésima final en Barbadás

El Laracha llega a Os Carrís con Javi Álvarez como tercer entrenador del curso tras la marcha de Chollas y Josito

El defensa Iago Quintairos despeja una pelota en Os Carrís.
El defensa Iago Quintairos despeja una pelota en Os Carrís.
Enésima final en Barbadás

No va más. El Barbadás apura sus opciones de salvación esta tarde, desde las cuatro y media, enfrentándose al Laracha en Os Carrís.

Se trata de un rival directo en esa pelea que mantienen los de Juanjo Vilachá por escapar por las últimas posiciones. Por eso el técnico azulón lo tiene muy claro y no duda en calificar el partido como "de vida o muerte para nosotros". Además, reconoce que "tenemos que ser realistas. Para nosotros es un partido definitivo y si no somos capaces de sacar los tres puntos vamos a tener muy difícil salvar la categoría".

Y como a perro flaco, ya se sabe, el equipo azul llega muy mermado, tanto que el técnico ha tenido que volver a convocar por segunda semana consecutiva a dos jugadores del equipo de A Valenzá, Marcos y Oli. Y eso que a última hora llegó el fichaje del centrocampista Julen García, que esta tarde podría tener sus primeros minutos. Y es que a las lesiones de Marcelo Faria, Martín Fernández y Rivero se le ha unido la marcha del equipo de Bouba y la sanción de Dani Arbo. 

Pese a todo, Juanjo Vilachá solo piensa en el partido. "Durante la semana estamos trabajando muy bien, aunque eso no vale para nada si no consigues resultados los domingos". Enfrente estará un Laracha que llega a Os Carrís con la novedad de Javi Álvarez en el banquillo, tras la marcha de Josito, que duró dos partidos, y anteriormente de Chollas, que dimitió. Así, el técnico azulón no sabe a qué rival se va a encontrar.

Os Carrís; 16:30 horas.