FÚTBOL SALA FEMENINO

Envialia muestra su mejor cara y gana al Poio

El buen tono defensivo de las ourensanas se vio en esta ocasión acompañado por el acierto de cara a la meta rival

Partido de fútbol sala femenino entre Envialia-Poio.
Partido de fútbol sala femenino entre Envialia-Poio.
Envialia muestra su mejor cara y gana al Poio
Envialia 4 - 2 Poio

 

El regreso a la competición no le pudo sentar mejor al Envialia. El equipo ourensano se llevó el duelo gallego ante el Poio en un partido en el que estuvo muy serio los 40 minutos. El buen tono defensivo de las locales se vio en esta ocasión acompañado por el acierto de cara a la meta rival, para el sensacional 4-2 final para el equipo de Morenín.

Se metió el parón por medio pero el Poio llegaba a Os Remedios en su mejor momento del curso. Se encontró sin embargo con un Envialia que volvió a ser reconocible, algo que no había logrado en la segunda parte del último duelo del pasado año ante Penya Esplugues.

A los tres minutos Laura Doce completó en el segundo palo una triangulación perfecta iniciada por Sara Moreno, con toque para Marta y soberbio pase al palo largo para firmar el 1-0. Judith Pedreira, que estuvo toda la semana entre algodones, firmó el 2-0 en el 16 pero el Poio se metió en partido con un pase largo de la portera Silvia desde su meta que sorprendió a Vane Barberá por alto (2-1 al descanso).

Ya en la segunda parte, Daniela Sousa hizo el 2-2 en el 24 pero nada más sacar de centro, acción individual de Sara Moreno para devolver la ventaja a las locales (3-2).

La suerte se alió con las blanquinegras en el tramo final. Un saque de banda de Bea Seijas golpeó en Jessi y la pelota se coló en la portería visitante para el 4-2 final.

El Envialia aguantó el juego de cinco del Poio y ya suma 28 puntos.

"Manejamos muy bien los tempos del partido en un encuentro en el que tuvimos personalidad y fuimos agresivas desde el principio. Hacer el tercero justo después de recibir el empate fue clave", aseguró el técnico Morenín.