COPA DIPUTACIÓN

Espiñedo va de copas

<p></p>
photo_camera El entrenador alaricano Miguel Saá, dando consignas en el último partido de liga ante el líder Nogueira.

Arenteiro y Allariz disputan esta tarde el primer enfrentamiento de los cuartos de Copa 

La Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera autonómica vuelve a escena esta tarde con el primero de los emparejamientos de ida de los cuartos de final entre el Arenteiro y Allariz.

El cuadro carballiñés afronta esta cita con las bajas de Dani Arbo, que fue recientemente operado de menisco, Alberto, a la espera de una resonancia de su rodilla, Sanginés, por motivos personales, y el sancionado Bardelás. El que tampoco podrá participar es Aitor Martínez, que ya participó defendiendo la camiseta del Nogueira.

El técnico Manel Vázquez tiene claro que "resolver en casa es imposible, porque la eliminatoria tiene 180 minutos, por eso tampoco hay que mirar más allá. No estaremos ansiosos por buscar un buen resultado. En dos meses será el partido de vuelta y ya pensaremos en ello".

El Allariz, que viene de sufrir en la liga una dura derrota ante el Nogueira en su feudo, va con todos sus efectivos para plantarle cara al Arenteiro en su campo.

El entrenador Miguel Saá sabe que este encuentro tiene su gran importancia, por eso lo que pretende de sus jugadores es que "puedan repetir el primer tiempo que hicieron ante el líder de Primera autonómica, porque en el segundo tiempo no repetimos el trabajo y acabamos perdiendo. De todas maneras, el responsable del cuadro alaricano no duda que su equipo "tendrá sus opciones de conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta en el Cid Carriega".

Espiñedo, 17,30 horas.

Te puede interesar