Espiñedo se viste de derbi

Un defensor del Arenteiro pelea la pelota con un rival. (Foto: MARTIÑO PINAL)
La jornada número 14 en la Preferente autonómica depara un espectacular derbi ourensano entre Arenteiro y Verín, desde las cuatro y media. Los carballiñeses, antepenúltimos con ocho puntos, buscan la primera victoria desde que Francisco Romero ocupa su banquillo. Enfrente, los de Miguel Sotelo, mucho más tranquilos, undécimos con 17, quieren sumar el triunfo y continuar en la zona media, sin complicaciones.
El equipo ourensano mejor clasificado es el Barco. Los valdeorreses, segundos a tres puntos del liderato, afrontan una salida complicada a Portonovo, también a las cuatro y media, donde les espera el séptimo clasificado cinco puntos por detrás. Primero es el Cultural Areas, que jugará en el campo del Arosa, noveno con 20 puntos.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Cuatro puntos después de 13 partidos es la pobre marca del Ponte, colista. Seis son los puntos que le separan de la salvación. No son demasiados, el problema para los albinegros es que todavía están persiguiendo el primer triunfo de la temporada. Lo tuvieron cerca el pasado fin de semana. Visitan al Estradense, desde las cinco.

Te puede interesar