FITNESS | + DEPORTE

Fitness a prueba de temperatura

<p></p>
photo_camera No hay límite de edad para participar en el programa de actividades +Deporte y la clase de Zumba es una de la que mejor se adapta a todos los niveles.

La Alameda do Concello acogió una nueva actividad del programa +Deporte de promoción del deporte en el que participaron más de 300 personas

No hay límite para disfrutar de la práctica deportiva. Ni el calor, ni la playa, ni tan siquiera la apertura de las piscinas de Monterrei impidieron que un buen número de aficionados al fitness disfrutasen en la Alameda do Concello de una nueva edición de la actividad organizada por La Región.

Encuadrada en el programa de promoción de la actividad deportiva +Deporte, finalmente fueron más de 300 las personas que se acercaron a lo largo del día para disfrutar de un amplio calendario de clases que comenzaron a primera hora de la mañana.

Ahí, con la temperatura todavía baja y con algunas nubes en el horizonte ourensano, los primeros deportistas disfrutaron de una interesante clase de yoga, a cargo de Luz y Parvati, del centro Mandala.

Durante una hora y media, los asistentes aprendieron técnicas de relajación y disfrutaron de una clase impartida por un centro de referencia en la ciudad.

A continuación, turno para el pilates, una de las actividades de moda. A cargo de Alfredo Somoza, Cristian González e Iván Panero, todos ellos de Abfitness Ourense, el número de usuarios creció y el ritmo también. Estiramientos y ejercicios posturales para equilibrar el cuerpo que dejaron paso al body combat.

Thais López, de BeOne, puso subió el nivel de intensidad, con energía y mucha vitalidad.

La clase de Zumba volvió a ser de las más esperadas. Bea Feijóo, una del Paco Paz y habitual del programa +Deporte impartió una divertida clase de 45 minutos que abrió el camino para la última sesión de la mañana, la de Latin Street.

HugoAlonso, de Estilo Libre, fue el responsable de hacer bailar a las decenas de deportistas presentes, antes de despedirse hasta la tarde.

Conscientes de las temperaturas que se alcanzan en la ciudad por las tardes, la siguiente clase fue a las 18.00 horas.

De nuevo los chicos de Abfitness Ourense fueron los encargados de dirigir la clase de Full Body Training, en la que los inscritos sudaron de lo lindo.

Para despedirse, Luis Rodríguez, de BeOne impartió una clase de spinning, que puso el colofón a un día de deporte en pleno corazón de la ciudad.

Te puede interesar