TERCERA DIVISIÓN

Fondevila cambia de bando

El centrocampista seguirá en O Couto tras dejar al Ourense CF y fichar por la UD Ourense, en la que también recala el juvenil del Celta Carlos Pérez

Fondevila, en el centro de la imagen, en el partido contra el Somozas en O Couto.
Fondevila, en el centro de la imagen, en el partido contra el Somozas en O Couto.
Fondevila cambia de bando

Fichaje de nivel el de la UD Ourense. El club rojillo tiene "atado" al centrocampista Óscar Fondevila. El jugador vigués seguirá una campaña más en el campo de O Couto, pero ahora cambiando de club. Tras militar la pasada campaña en el Ourense CF, Fondevilla está llamado a ser una de las referencias en el centro del campo de la UD Ourense.

Un jugador que puede distribuir el balón desde la posición de mediocentro o incluso jugar más cerca de los atacantes y hacerlo como mediapunta. Un centrocampista con enorme calidad y muchos partidos a al espalda en Segunda B militando en clubes como Compostela, Coruxo o el filial del Getafe.

La temporada pasada fue pieza fundamental para Fran Justo en el Ourense CF y clave para que los pontinos firmasen una gran campaña en la Tercera División, donde acabaron entre los diez primeros clasificados firmando una gran temporada.

La llegada de Fondevilla, con el que el cuerpo técnico llevaba negociando varias semanas, será anunciada en breve por el club rojillo igual que la renovación del también centrocampista Germán Pérez. El principal objetivo del cuerpo técnico sigue siendo la contratación de un delantero de referencia que equilibre la plantilla.


Otro fichaje desde el Celta


La parcela defensiva también tiene caras nuevas. Ayer el club hacía oficial en sus redes sociales la contratación del defensa Carlos Pérez "Litos".
El jugador, de solo 19 años, militó la temporada pasada en el equipo juvenil del Celta de Vigo, en la División de Honor. Llegó a ser internacional sub 16 y tendrá en la UD Ourense su primera experiencia como jugador sénior.