fútbol local

Fútbol juvenil en O Seixo

<p></p>
photo_camera Acto de presentación del Memorial Manolo Arnoya en el campo de O Seixo. (X. FARIÑAS)

Deportivo, Celta, Lugo y Pabellón disputan en el campo del Arrabaldo la novena edición del memorial Manolo Arnoya

El campo de O Seixo, en Santa Cruz de Arrabaldo, acoge hoy la novena edición del Memorial Manolo Arnoya de fútbol juvenil.

Los clubes participantes son el Deportivo de La Coruña, el Celta de Vigo, el CD Lugo (actual campeón) y el Pabellón CF.

El torneo comienza a las 10,00 horas con la disputa de la primera semifinal entre el Celta y el Pabellón. Dos horas más tarde, el Lugo se enfrenta al Deportivo en la segunda semifinal.

Los ganadores de estos dos partidos disputarán la final del torneo a partir de las 19,00 horas, mientras que los perdedores de las semifinales jugarán a las 17,00 horas el tercer y cuarto puesto.

La inmediatez del inicio de la liga de División de Honor -comienza el próximo sábado- hace que el Deportivo, Celta y Lugo dejen a un lado las pruebas y presenten en el Memorial Manolo Arnoya a sus mejores jugadores.

El precio de las entradas es de 5 euros para presenciar todo el torneo, y de 3 euros para ver únicamente los partidos que se disputan por la mañana.

La duración de los partidos será de 80 minutos, con un descanso de 15. En caso de empate, los partidos se resolverán en una tanda de penaltis. Cada equipo podrá realizar hasta un máximo de seis cambios durante el encuentro.

El Pabellón CF se presenta al Memorial sin ninguna baja

A dos semanas vista del debut en la Liga Nacional, el Pabellón CF llega al torneo que se disputa en Santa Cruz con toda la plantilla disponible para el técnico Guillermo García.

El entrenador del conjunto de Os Remedios valora de forma muy positiva el trabajo desarrollado por el equipo desde que comenzaron a entrenar: "Estoy muy contento con la actitud y el rendimiento de mis jugadores durante estas semanas de pretemporada, el equipo va progresando poco a poco."

"Afrontamos el torneo con mucha ilusión, para nosotros es un aliciente enfrentarnos a equipos que seguro que van a estar en los puestos altos de la División de Honor", finalizó Guillermo García.

Por otro lado, se espera que en los próximo días el sistema de riego del campo de Os Remedios funcione correctamente. 

Te puede interesar