El Ourense B no tuvo piedad y goleó sin contemplaciones a un Monterrei que llegó a Oira muy mermado de efectivos

Iker despertó de su letargo

El delantero del filial Antón marca el cuarto gol al superar  al portero Fabián con una sutil vaselina. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Ourense B superó con claridad al Monterrei en el partido más destacado de la jornada en Primera regional, el que enfrentaba al segundo con el tercero.
Ourense B 6?
Monterrey 1


El conjunto visitante llegó mermado por las bajas entre sancionados, lesionados y los que dejaron el equipo y más pareció el colista que uno de los que pelea el campeonato. Encima, los de Vila se toparon con la mejor versión de un Ourense B que tuvo el acierto que le faltó otras jornadas.

Buena culpa de la goleada la tuvo la inspiración del delantero rojillo Iker, autor de tres goles y dos asistencias. El olfato del lalinense es fundamental y esta vez no defraudo. Marcó el primero a pase de Rubén Arce, asistió a Antón para que de vaselina lograse el segundo con el que se llegó al descanso. Nada más salir de vestuarios hizo el tercero y de nuevo asisitió a Antón para que con otra vaselina marcara el cuarto y finiquitara el partido. Pana hizo la manita, Pedro marcó el del honor y el onnipresente Iker cerró la cuenta. Eso sí, no se llevó el balón pese a haber hecho los tres goles de rigor.

El partido no tuvo mucha más historia que ver como el Monterrei suspiraba para que el colegiado pitara el final ante un Ourense B que tampoco quiso hacer sangre de un rival que no le inquietó lo más mínimo. Aun así, los visitantes se llevaron seis en la mañana en la que Iker y Antón se frotaron las manos.

FICHA TÉCNICA

Ourense B: Miguel; Fede, Peli, Lamelas, Kike (Alex, minuto 65), Choco, Rubén Arce, (Borja, minuto 71), Ángel, Iker, Antón, (Carlos, minuto 74) y Pana (Javi Páramos, minuto 65).

Monterrei: Fabián; Alexandre, Alberto, García, Abel, Breixo, Ogui, Luis, Iago, (Mascareñas, minuto 46), Iván y Pedro.

Goles: 1-0, minuto 37. Iker. 2-0, minuto 42, Antón. 3-0, minuto 53, Iker. 4-0, minuto 59, Antón. 5-0, minuto 63, Pana. 5-1, minuto 67, Pedro, de penalti. 6-1, minuto 81, Iker.

Árbitro: Diéguez, auxiliado en las bandas por Abraham y José Manuel. Expulsó al jugador del Monterrei Mascareñas en el minuto 62. Amonestó a Peli en el Ourense B y a Pedro y Alexandre en el Monterrei.

Incidencias: Partido jugado en el campo de Oira.

Te puede interesar