FÚTBOL PROVINCIAL

Iván González deja el Bande y ficha por el Atlético Arnoia

Iván González regresa a una categoría donde ya consiguió sendos ascensos a Preferente con Verín y Bande.

El técnico Iván González.
El técnico Iván González.
Iván González deja el Bande y ficha por el Atlético Arnoia

El ciclo de Iván González en el Bande tocará a su fin el próximo domingo en el partido entre el equipo banduense y el Grove. 

El balance del exentrenador de Barco y Verín en las dos temporadas que ha estado en el equipo banduense es positivo. En la primera campaña consiguió ascender por primera vez en su historia al equipo a Preferente, además de disputar la final de la Copa Diputación, mientras que en la presente temporada ha logrado asentar al equipo en la categoría, incluso durante varias jornadas fue el líder de la categoría.

El próximo destino de González será el Atlético Arnoia, equipo que milita en la Primera Galicia. Durante la recién terminada liga fue entrenado por Guillermo González y Monchín Salgado. Los de A Queixeira terminaron el campeonato liguero en la sexta posición. De esta manera, Iván González regresa a una categoría donde ya consiguió sendos ascensos a Preferente con Verín y Bande.


"Le deseamos lo mejor a Iván"


Una vez conocida la decisión de Iván González de no continuar en el conjunto de O Outeiro, el presidente del Bande, José Antonio Armada, asegura que "desde el club le deseamos lo mejor a Iván en su nueva etapa, ha sido el entrenador que nos llevó a las cotas más altas del club. En Bande siempre tendrá las puertas abiertas".

El club ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto: "Estamos trabajando en ello y esperamos que a final de mes ya tengamos nuevo entrenador. Una vez tengamos la cabeza deportiva del proyecto, empezaremos a perfilar la plantilla. El nuevo entrenador tendrá total libertad para su confección", comenta Armada.