El futbolista salió ileso del siniestro, pero sigue ‘preocupado por su pierna izquierda’

El jugador del C.D. Ourense, Moisés Pereiro, sufre un accidente de tráfico en Vilamarín

Moisés Pereiro, durante un partido contra el Lalín. (Foto: Archivo)
Susto de campeonato el sufrido por la familia rojilla en la mañana de ayer, cuando se producía un aparatoso accidente de tráfico con el centrocampista Moisés Pereiro como protagonista.
‘Se produjo entre las nueve y diez de la mañana -explica el propio jugador-, cuando iba camino de clases y al entrar en el puente que une la carretera de Monforte con la de Santiago, justamente en esa curva, debido a la fuerte lluvia, perdí el control y fui de un margen a otro de la calzada. La verdad es que personalmente sólo he sufrido algunas contusiones, nada grave’. Otro cantar es el coche, un BMW que sufrió daños cuantiosos.

Más preocupante que los efectos del accidente parece la lesión que sufre en su pierna izquierda desde el pasado domingo. ‘No consigo recuperarme -reconoce Moisés Pereiro-. Esta tarde iba a ponerme a prueba en el entrenamiento, pero me levanté con un hematoma, me sigue doliendo y, además, con lo del accidente no ha sido posible. Ahora sólo me queda jueves y viernes, pero tengo claro que voy a poner todo mi empeño en estar porque estamos hablando del partido más importante del año’.

De nuevo en Barbadás

El centrocampista no quiere perderse el encuentro de vuelta frente al Universidad de Oviedo, en el play off por el ascenso, y es que el 2-1 de O Couto deja la eliminatoria especialmente ajustada. Por cierto que la sesión de entrenamiento volvió a desarrollarse en el campo de Os Carrís y no en Maside, como en un principio estaba previsto. Y es que el Barbadás también se juega mucho en este partido.


Te puede interesar