FÚTBOL SALA

Laura Doce y Leti Rojo, savia nueva para el proyecto de futuro del Envialia

Doce es ala-pívot y fue la máxima goleadora del Fervenza en Segunda, mientras Rojo juega de portera

Laura Doce y Leti Rojo.
Laura Doce y Leti Rojo.
Laura Doce y Leti Rojo, savia nueva para el proyecto de futuro del Envialia

Sin tiempo que perder. Nada más terminar la liga en Primera división y antes de la Copa de España, el Ourense Envialia comienza a moldear el proyecto de la próxima temporada. Lo hace en forma de fichajes. Y para comenzar, dos valores de futuro en el fútbol sala gallego. Se trata de Laura Doce y Leti Rojo: tienen 20 y 22 años, respectivamente, y ambas proceden del Comarcal A Fervenza de la Segunda División.

Laura Doce es una jugadora con una proyección enorme. Puede jugar de ala o de pívot y a pesar de su juventud fue una de las piezas clave para que el conjunto ferrolano firmase una gran temporada, en la que alcanzó la séptima posición. Doce, que fue la máxima goleadora del equipo con 18 goles, llega al Envialia para ser jugadora del equipo de Primera División.

Leti Rojo es otra clara apuesta de futuro para el conjunto ourensano. Es portera y llega al club ourensano después de jugar una temporada en A Fervenza, al que había llegado desde Dumbría. El plan para ella en el Envialia es que alterne el primer equipo y el filial, que acaba de llegar a Segunda División.

Savia nueva para el proyecto de futuro del Envialia con dos jóvenes valores del fútbol sala gallego.